martes, 13 de octubre de 2015

Premios especiales TULP 2015

Gracias a unos increíbles colaboradores, tenemos el placer de redactarles la lista de premios especiales que entregaremos este fin de semana en el Trail Umbría La Plana.

A parte de los ganadores de cada categoría cuyos trofeos vienen detallados en el reglamento, los premios especiales de la prueba son:


  • 8 botellas de vino, cortesía del Celler L'arc y Bodega Enguera para los clasificados en las siguientes posiciones: TRAIL(Clasificación general) -  5º clasificado, 10º clasificado, 25º clasificado, 50º clasificado, 60º clasificado, 100º clasificado, 150º  clasificado y último clasificado. Además 9 botellas para MARCHA- 10º clasificado, 25ºclasificado , 50º clasificado ,65º clasificado, 75º clasificado, 100º clasificado, 115º claificado, 125ºclasificado y último clasificado.
  • Prendas deportivas marca LURBEL para los clasificados en las siguientes posiciones: TRAIL - 4º Clasificado, 15º Clasificado, 70º Clasificado, 4º y 5º clasificados locales. MARCHA - 40º clasificado, 80º clasificado 
  • 1 lote de embutidos, cortesía "Carnicería 4 esquinas" para el/la primero/a en tocar la cruz del Piquet y quedar entre los 30 primeros clasificados/as. Premio masculino y femenino.
  • 1 lote de embutidos, cortesía "Carnicería 4 esquinas" para el clasificado en el lugar 17º entre los senderistas.
  • 1 menú de dos personas, para el ganador de la prueba tanto en categoría masculina como femenina en el bar "La Taberna".                                            
  • 1 cena en el bar "Torero" (Valencia), para el ganador de la prueba tanto categoría masculina como femenina en clasificación LOCAL
  • Club más numeroso. Detalles conmemorativos TULP


                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario